excluyeron o escluyeron

    El término excluyeron/ escluyeron ¿cómo se escribe?¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir excluyeron o bien escluyeron? No debes apurarte, te podemos ayudar. Son muchas las personas que experimentan una inseguridad similar, y pasa debido a que en castellano tanto excluyeron como escluyeron tienen una pronunciación similar. Por motivo de esta similitud a la hora de pronunciarse, es frecuente no estar seguros de cuál es el modo acertado de escribir este término, si como escluyeron o como excluyeron. No vamos a malgastar más tiempo para aclarar tus dudas, entre escluyeron y excluyeron, la forma adecuada de escribir este vocablo es: excluyeron. Además de darte esta contestación que estabas buscando, es importante para nosotros presentarte consideraciones que debes tener en cuenta en los momentos en que se te manifiesten dudas con respecto a en qué circunstancias se debe escribir ‘ll’ y en qué casos se debe escribir ‘y’. Así cada vez experimentarás menos dudas del tipo ‘¿Debería escribir excluyeron o a lo mejor se escribe escluyeron?’

    excluyeron

    escluyeron

    Recomendación para ayudarte a escribir como es debido excluyeron

    Jamás dudes entre la palabra excluyeron y el término escluyeron cuando debas escribir, debido a que solamente nos encontramos con una forma viable de escribir este término como es debido, y es: excluyeron. La palabra escluyeron simplemente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que no vuelvas a tener dudas y recuerdes el modo en que se debe escribir excluyeron, pensamos que puede ayudarte su definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del pretérito perfecto simple de indicativo  de  excluir  o de  excluirse .