alliance o ayiance

    El término alliance/ ayiance ¿lleva ‘ll’ o ‘y’?¿Estás indeciso entre escribir alliance o a lo mejor ayiance? No te inquietes, te vamos a echar un cable. A menudo nos encontramos con muchas personas que sienten cierto titubeo, y pasa porque en castellano tanto alliance como ayiance suenan del mismo modo. A causa de esta similitud en su fonología, es usual tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir este término, si ayiance o lo que debes hacer es escribir alliance. No vamos a desaprovechar más tiempo para aclarar tus dudas, entre ayiance y alliance, el modo correcto de escribir este término es: alliance. Amén de brindarte esta contestación que estabas solicitando, desearíamos brindarte más aportaciones para cuando se te manifiesten dudas en relación con en qué ocasiones se escribe ‘ll’ y en qué otras se escribe ‘y’. En consecuencia cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿La forma correcta es escribir alliance o tal vez ayiance?’

    alliance

    ayiance

    Consejo para que escribas siempre como es debido alliance

    Jamás deberías dudar entre alliance y la palabra ayiance a la hora de escribir, pues solamente existe una forma posible para escribir esta palabra con corrección, y es: alliance. El término ayiance simplemente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Para que te sea más fácil recordar el modo en que es preciso escribir alliance, pensamos que puede ayudarte su definición del diccionario:

  1. Alianza.
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos