always o alwalls

    La forma correcta de always/ alwalls ¿se escribe con ‘ll’ o con la letra ‘y’?¿No estás seguro de la forma correcta de escribir, cuando tienes que escribir entre escribir el vocablo always o a lo mejor el término alwalls? Tranquilo, aquí estamos para ayudarte. Son numerosas las personas que sienten cierto titubeo, y pasa debido a que en español tanto always como alwalls se pronuncian del mismo modo. Debido a esta similitud en la pronunciación, es común dudar acerca de cuál es la forma correcta de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo alwalls o de la siguiente forma always. Como no deseamos malgastar más tiempo dando rodeos, entre alwalls y always, la forma correcta de escribir este término es: always. Además de obsequiarte con esta respuesta a la pregunta que te hacías, nos gustaría hacerte algunas aportaciones importantes para las situaciones en que te surjan dudas sobre en qué ocasiones se escribe ‘ll’ y en qué casos se escribe ‘y’. Así cada vez tendrás menos vacilación del tipo ‘¿El modo correcto será escribir always o tal vez alwalls?’

    always

    alwalls

    Recomendación para que escribas siempre del modo correcto always

    No deberías dudar entre el término always y el término alwalls a la hora de escribir, puesto que tan solo nos encontramos con una manera viable para escribir este término como es debido, y es: always. La palabra alwalls sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que no se te olvide fácilmente cómo debes escribir always, queremos aportarte su definición del diccionario:

  1. Siempre.
  2. ✓ Otros recursos