brandy o brandll

    La forma correcta de brandy/ brandll ¿se escribe con ‘ll’ o con la letra ‘y’?¿Estás indeciso entre escribir el vocablo brandy o bien brandll? No te agobies, te vamos a echar un cable. Son numerosas las personas que sienten , como tú, esta duda, y eso es porque en español tanto brandy como brandll tienen una pronunciación similar. A causa de esta semejanza a la hora de pronunciarse, es frecuente tener dudas sobre cuál es la forma acertada de escribir este término, hacerlo escribiendo brandll o lo que debes hacer es escribir brandy. No vamos a desaprovechar más tiempo para aclarar tus dudas, entre brandll y brandy, la forma acertada de escribir este término es: brandy. Amén de ofrecerte esta contestación que estabas solicitando, nos gustaría presentarte algunas aportaciones más para cuando te encuentres con dudas en relación con en qué circunstancias se escribe ‘ll’ y en qué momentos se escribe ‘y’. De esta manera cada vez tendrás menos inseguridad del tipo ‘¿El modo correcto será escribir brandy o tal vez brandll?’

    brandy

    brandll

    Consejo para escribir siempre del modo correcto brandy

    Jamás deberías dudar entre el término brandy y la palabra brandll cuando te veas en la necesidad de escribir, debido a que solamente hay una manera viable para escribir esta palabra como es debido, y es: brandy. El término brandll simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que recuerdes mejor el modo en que deberías escribir brandy, te proporcionamos su definición del diccionario:

  1. Aguardiente o licor similar al coñac.
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos