butterfly o butterflll

    El término butterfly/ butterflll ¿debe escribirse con ‘ll’ o con la letra ‘y’?¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir el término butterfly o a lo mejor el término butterflll? Tranquilo, te vamos a echar un cable. Existe un gran número de personas que sienten cierto titubeo, y eso es porque en castellano tanto butterfly como butterflll suenan del mismo modo. Debido a este parecido en la pronunciación, es normal tener dudas sobre cuál es el modo correcto de escribir este término, si butterflll o de la siguiente forma butterfly. Como no deseamos desaprovechar más tiempo para aclarar tus dudas, entre butterflll y butterfly, el modo acertado de escribir este vocablo es: butterfly. A parte de brindarte esta respuesta que buscabas, sería para nosotros un placer presentarte algunas aportaciones más para las situaciones en que se te manifiesten dudas sobre en qué oportunidades se debe escribir ‘ll’ y en qué momentos se escribe ‘y’. De esta forma cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿Debería escribir butterfly o acaso es butterflll?’

    butterfly

    butterflll

    Sugerencia para ayudarte a escribir siempre bien butterfly

    Nunca te sientas dubitativo entre la palabra butterfly y la palabra butterflll a la hora de escribir, puesto que tan solo existe una forma viable para escribir esta palabra correctamente, y es: butterfly. El término butterflll sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que te sea más fácil recordar la manera en que es preciso escribir butterfly, queremos aportarte su definición del diccionario:

  1. Mariposa. Ejemplo:There are many butterflies in my garden = En mi jardín, hay muchas mariposas.
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos