fidelity o fidelitll

    El término fidelity/ fidelitll ¿se escribe con ‘ll’ o con ‘y’?¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir el término fidelity o bien fidelitll? Tranquilo, te podemos ayudar. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan una inseguridad similar, y eso es debido a que en castellano tanto fidelity como fidelitll se pronuncian igual. A causa de este parecido en la pronunciación, es normal dudar acerca de cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo fidelitll o del siguiente modo: fidelity. No vamos a desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre fidelitll y fidelity, la forma adecuada de escribir esta palabra es: fidelity. Amén de ofrecerte esta respuesta que estabas solicitando, nos agradará presentarte otros aportes en los momentos en que se te manifiesten dudas sobre en qué oportunidades se debe escribir ‘ll’ y en qué momentos se debe escribir ‘y’. En consecuencia cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿El modo correcto será escribir fidelity o quizás debo escribir fidelitll?’

    fidelity

    fidelitll

    Sugerencia para que escribas correctamente fidelity

    Nunca dudes entre fidelity y la palabra fidelitll cuando quieras escribir, puesto que tan solo nos encontramos con una manera posible de escribir esta palabra con corrección, y es: fidelity. El término fidelitll simplemente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Con el propósito de que puedas acordarte siempre de la forma en que deberías escribir fidelity, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Fidelidad
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos