only u onlll

    El vocablo only/ onlll ¿se tiene que escribir con ‘g’ o con la letra ‘y’?¿Tienes dudas entre escribir la palabra only o bien el vocablo onlll? No te preocupes, te vamos a echar un cable. Son numerosas las personas que experimentan una inseguridad similar, y eso es debido a que en castellano tanto only como onlll son muy similares en su pronunciación. Debido a esta semejanza en su fonología, es habitual dudar acerca de cuál es la forma correcta de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo onlll o lo que debes hacer es escribir only. Tranquilo, que no te haremos desaprovechar más tiempo en sacarte de dudas, entre onlll y only, la forma adecuada de escribir este vocablo es: only. Además de darte esta respuesta que solicitabas, es importante para nosotros enseñarte algunas aportaciones más para cuando se te manifiesten dudas sobre en qué oportunidades se escribe ‘ll’ y en qué casos se escribe ‘y’. En consecuencia cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿Debería escribir only o quizá es onlll?’

    only

    onlll

    Propuesta para escribir correctamente only

    Nunca debes dudar entre el término only y el término onlll cuando te veas en la necesidad de escribir, puesto que tan solo nos encontramos con una manera posible de escribir esta palabra de forma correcta, y es: only. La palabra onlll sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que no se te olvide fácilmente la manera en que deberías escribir only, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Único
  2. Sólo, solamente, únicamente
  3. Pero
  4. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos