analysis o analllsis

    La palabra analysis/ analllsis ¿se tiene que escribir con ‘g’ o con la letra ‘y’?¿Tienes dudas entre escribir el término analysis o bien la palabra analllsis? No debes apurarte, te podemos ayudar. Son muchas las personas que tienen cierto titubeo, y pasa debido a que en español tanto analysis como analllsis son muy similares en su pronunciación. A causa de esta similitud en su sonido, es común tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir este vocablo, si analllsis o de la siguiente manera: analysis. Tranquilo, que no te haremos malgastar más tiempo en sacarte de dudas, entre analllsis y analysis, el modo adecuado de escribir este término es: analysis. A parte de brindarte esta contestación a la pregunta que te hacías, nos gustaría mostrarte más aportaciones para las situaciones en que te surjan dudas acerca de en qué ocasiones se debe escribir ‘ll’ y en qué casos se escribe ‘y’. De esta manera cada vez sentirás menos indecisión del tipo ‘¿Debería escribir analysis o a lo mejor se escribe analllsis?’

    analysis

    analllsis

    Propuesta para que logres escribir bien analysis

    Nunca jamás te sientas dubitativo entre la palabra analysis y el término analllsis cuando quieras escribir, ya que solamente hay una forma viable de escribir este término con corrección, y es: analysis. El término analllsis sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que encuentres un sistema que te ayude a recordar la forma en que deberías escribir analysis, su definición del diccionario:

  1. Análisis Antónimo: synthesis Hipónimos: cryptanalysis , psychoanalysis
  2. Psicoanálisis.
  3. Análisis (rama de las matemáticas)
  4. El uso de palabras funcionales en lugar de formas flexivas como un recurso característico de un idioma.
  5. Análisis.
  6. ✓ Otros recursos