anillos o aniyos

    La forma correcta de anillos/ aniyos ¿se escribe con ‘ll’ o con ‘y’?¿No estás seguro del modo correcto de escribir, en el momento de escribir entre escribir la palabra anillos o a lo mejor la palabra aniyos? No te inquietes, aquí estamos para ayudarte. Son muchas las personas que sienten la misma duda que tú, y pasa debido a que en español tanto anillos como aniyos suenan del mismo modo. A causa de esta semejanza a la hora de pronunciarse, es normal sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir este término, si como aniyos o de la siguiente manera: anillos. No vamos a malgastar más tiempo dando rodeos, entre aniyos y anillos, la forma adecuada de escribir este vocablo es: anillos. A parte de ofrecerte esta contestación que solicitabas, nos agradará mostrarte más aportaciones para cuando sientas dudas acerca de en qué circunstancias se escribe ‘ll’ y en qué momentos se escribe ‘y’. De esta forma cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe anillos o quizás debo escribir aniyos?’

    anillos

    aniyos

    Consejo para escribir bien anillos

    Nunca jamás debes dudar entre anillos y el término aniyos cuando quieras escribir, pues solamente existe una manera viable para escribir esta palabra con corrección, y es: anillos. El término aniyos simplemente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que te sea más fácil recordar la manera en que es preciso escribir anillos, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  anillo .
  2. ✓ Otros recursos