army o armll

    El término army/ armll ¿se escribe con ‘ll’ o con la letra ‘y’?¿No estás seguro de la forma correcta de escribir, cuando tienes que escribir entre escribir el término army o bien el vocablo armll? Tranquilizate, aquí estamos para ayudarte. Existe un gran número de personas que tienen la misma duda que tú, y eso es porque en español tanto army como armll tienen una pronunciación similar. Debido a esta similitud en su sonido, es común tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir este término, si armll o como army. Como no deseamos perder más tiempo en sacarte de dudas, entre armll y army, la manera adecuada de escribir este vocablo es: army. Amén de ofrecerte esta contestación que solicitabas, sería para nosotros un placer presentarte algunas aportaciones más para las situaciones en que te encuentres con dudas en relación con en qué ocasiones se debe escribir ‘ll’ y en qué casos se escribe ‘y’. De ese modo cada vez experimentarás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe army o quizás debo escribir armll?’

    army

    armll

    Sugerencia para ayudarte a escribir correctamente army

    No deberías dudar entre el término army y el término armll cuando debas escribir, puesto que solamente hay una forma viable para escribir esta palabra como es debido, y es: army. El término armll sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con el propósito de que encuentres un sistema que te ayude a recordar cómo es preciso escribir army, su definición del diccionario:

  1. Ejército.
  2. ✓ Otros recursos