bulliciosa o buyiciosa

    La palabra bulliciosa/ buyiciosa ¿lleva ‘ll’ o ‘y’?¿No estás seguro de la forma acertada de escribir, a la hora de escribir entre escribir la palabra bulliciosa o tal vez la palabra buyiciosa? No debes apurarte, aquí estamos para ayudarte. A menudo nos encontramos con muchas personas que sienten , como tú, esta duda, y pasa porque en castellano tanto bulliciosa como buyiciosa suenan del mismo modo. A raíz de esta semejanza en su fonología, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es la manera adecuada de escribir esta palabra, si buyiciosa o como bulliciosa. No queremos hacerte desaprovechar más tiempo en darte una respuesta, entre buyiciosa y bulliciosa, la forma adecuada de escribir este término es: bulliciosa. Amén de obsequiarte con esta respuesta que buscabas, desearíamos presentarte consideraciones que debes tener en cuenta para las situaciones en que sientas dudas con respecto a en qué oportunidades se escribe ‘ll’ y en qué otras se debe escribir ‘y’. Así cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿El modo correcto será escribir bulliciosa o quizás debo escribir buyiciosa?’

    bulliciosa

    buyiciosa

    Recomendación para que escribas como es debido bulliciosa

    Jamás deberías dudar entre el término bulliciosa y el término buyiciosa cuando debas escribir, pues únicamente hay una forma posible para escribir este término adecuadamente, y es: bulliciosa. El término buyiciosa simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que no vuelvas a tener dudas y recuerdes la manera en que debes escribir bulliciosa, la definición del diccionario:

  1. Forma del femenino de  bullicioso .