excluyen o exclullen

    La forma correcta de excluyen/ exclullen ¿se tiene que escribir con ‘g’ o con ‘y’?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir la palabra excluyen o a lo mejor el vocablo exclullen? Tranquilo, aquí encontrarás ayuda. Son numerosas las personas que tienen una inseguridad similar, y eso es porque en español tanto excluyen como exclullen son muy similares en su pronunciación. A causa de este parecido a la hora de pronunciarse, es común tener dudas sobre cuál es la forma correcta de escribir este término, si exclullen o lo que debes hacer es escribir excluyen. No queremos hacerte desperdiciar más tiempo dando rodeos, entre exclullen y excluyen, la manera adecuada de escribir esta palabra es: excluyen. Además de darte esta contestación que estabas solicitando, nos agradará hacerte otros aportes para aquellos momentos en que te surjan dudas acerca de en qué oportunidades se debe escribir ‘ll’ y en qué casos se debe escribir ‘y’. Así cada vez experimentarás menos dudas del tipo ‘¿Debería escribir excluyen o quizás debo escribir exclullen?’

    excluyen

    exclullen

    Propuesta para escribir como es debido excluyen

    No te sientas dubitativo entre el término excluyen y la palabra exclullen a la hora de escribir, dado que solamente existe una manera viable para escribir este término como es debido, y es: excluyen. El término exclullen simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con el propósito de que recuerdes mejor el modo en que deberías escribir excluyen, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta su definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del presente  de indicativo  de  excluir  o de  excluirse .
  2. ✓ Otros recursos