farallón o farayón

    El término farallón/ farayón ¿se escribe con ‘ll’ o con ‘y’?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir farallón o tal vez la palabra farayón? No te preocupes, aquí estamos para ayudarte. Nos encontramos ante un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y eso es porque en castellano tanto farallón como farayón se parecen mucho a la hora de pronunciarse. Debido a este parecido a la hora de pronunciarse, es habitual tener dudas sobre cuál es el modo acertado de escribir este término, hacerlo escribiendo farayón o como farallón. Tranquilo, que no te haremos malgastar más tiempo en darte una respuesta, entre farayón y farallón, la forma correcta de escribir esta palabra es: farallón. A parte de obsequiarte con esta contestación que solicitabas, sería para nosotros un placer enseñarte algunas aportaciones más para las situaciones en que te surjan dudas con respecto a en qué circunstancias se escribe ‘ll’ y en qué casos se escribe ‘y’. De ese modo cada vez experimentarás menos dudas del tipo ‘¿El modo correcto será escribir farallón o acaso es farayón?’

    farallón

    farayón

    Consejo para que logres escribir siempre bien farallón

    Nunca jamás dudes entre la palabra farallón y la palabra farayón cuando debas escribir, dado que únicamente hay una forma posible para escribir esta palabra como es debido, y es: farallón. La palabra farayón sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Con el objetivo de que recuerdes mejor cómo deberías escribir farallón, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Roca que sobresale del mar.
  2. ✓ Otros recursos