allanaron o ayanaron

    La forma correcta de allanaron/ ayanaron ¿se tiene que escribir con ‘g’ o con la letra ‘y’?¿No estás seguro del modo correcto de escribir, cuando tienes que escribir entre escribir allanaron o a lo mejor el término ayanaron? No te inquietes, te podemos ayudar. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan cierto titubeo, y ocurre porque en español tanto allanaron como ayanaron suenan igual. Por motivo de esta similitud en su sonido, es habitual dudar acerca de cuál es el modo acertado de escribir esta palabra, hacerlo escribiendo ayanaron o de la siguiente forma allanaron. Pero no queremos desaprovechar más tiempo para aclarar tus dudas, entre ayanaron y allanaron, el modo correcto de escribir esta palabra es: allanaron. Amén de brindarte esta respuesta que estabas buscando, nos gustaría mostrarte más aportaciones en los momentos en que sientas dudas con respecto a en qué circunstancias se escribe ‘ll’ y en qué momentos se debe escribir ‘y’. De esta forma cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿Se escribe allanaron o quizás debo escribir ayanaron?’

    allanaron

    ayanaron

    Sugerencia para que logres escribir como es debido allanaron

    Nunca dudes entre allanaron y la palabra ayanaron cuando te veas en la necesidad de escribir, debido a que solo hay una manera posible de escribir esta palabra de forma correcta, y es: allanaron. La palabra ayanaron sencillamente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que te sea más fácil recordar la forma en que se debe escribir allanaron, su definición del diccionario:

  1. Tercera persona del plural (ellas, ellos; ustedes, 2.ª persona ) del pretérito perfecto simple de indicativo  de  allanar  o de  allanarse .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos