abbey o abbell

    El vocablo abbey/ abbell ¿lleva ‘ll’ o ‘y’?¿No estás seguro de la forma correcta de escribir, cuando tienes que escribir entre escribir abbey o bien la palabra abbell? No te inquietes, aquí estamos para ayudarte. Son muchas las personas que tienen una inseguridad similar, y eso es porque en castellano tanto abbey como abbell suenan igual. Debido a esta similitud en la pronunciación, es habitual sentir dudas en cuanto a cuál es el modo acertado de escribir este vocablo, si como abbell o lo que debes hacer es escribir abbey. Tranquilo, que no te haremos desaprovechar más tiempo para aclarar tus dudas, entre abbell y abbey, el modo adecuado de escribir este vocablo es: abbey. Además de obsequiarte con esta contestación que buscabas, es importante para nosotros brindarte algunas aportaciones importantes en los momentos en que sientas dudas con respecto a en qué oportunidades se debe escribir ‘ll’ y en qué otras se debe escribir ‘y’. En consecuencia cada vez sentirás menos vacilación del tipo ‘¿Se escribe abbey o acaso es abbell?’

    abbey

    abbell

    Propuesta para que escribas siempre del modo correcto abbey

    Nunca te sientas dubitativo entre el término abbey y la palabra abbell cuando debas escribir, dado que tan solo hay una manera viable de escribir este término de forma correcta, y es: abbey. La palabra abbell sencillamente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que encuentres un sistema que te ayude a recordar la forma en que se debe escribir abbey, su definición del diccionario:

  1. Audio (EEUU) 
  2. Abadía.
  3. ✓ Otros recursos