apoyos o apollos

    El término apoyos/ apollos ¿cómo se escribe?¿No estás seguro de la manera correcta de escribir, cuando tienes que escribir entre escribir apoyos o a lo mejor la palabra apollos? No te preocupes, te vamos a echar un cable. Son muchas las personas que experimentan una inseguridad similar, y eso es debido a que en español tanto apoyos como apollos suenan igual. A causa de esta similitud a la hora de pronunciarse, es habitual tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo apollos o lo que debes hacer es escribir apoyos. Pero no queremos desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre apollos y apoyos, la manera adecuada de escribir esta palabra es: apoyos. Amén de ofrecerte esta contestación que estabas buscando, es importante para nosotros presentarte algunas aportaciones importantes en los momentos en que te surjan dudas acerca de en qué ocasiones se escribe ‘ll’ y en qué otras se escribe ‘y’. Así cada vez sentirás menos dudas del tipo ‘¿La forma correcta es escribir apoyos o tal vez apollos?’

    apoyos

    apollos

    Sugerencia para que escribas siempre bien apoyos

    Jamás dudes entre el término apoyos y la palabra apollos cuando debas escribir, debido a que solamente existe una manera posible para escribir esta palabra de forma correcta, y es: apoyos. El término apollos sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que te sea más fácil recordar el modo en que se debe escribir apoyos, te aportamos su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  apoyo .
  2. ✓ Otros recursos