ayudantes o alludantes

    La forma correcta de ayudantes/ alludantes ¿se tiene que escribir con ‘g’ o con ‘y’?¿Tienes dudas entre escribir el término ayudantes o bien el vocablo alludantes? No te preocupes, aquí encontrarás ayuda. Son muchas las personas que tienen , como tú, esta duda, y eso es debido a que en español tanto ayudantes como alludantes tienen una pronunciación similar. A causa de esta similitud en su fonología, es usual tener dudas sobre cuál es el modo adecuado de escribir esta palabra, si alludantes o como ayudantes. Como no deseamos desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre alludantes y ayudantes, la forma correcta de escribir este vocablo es: ayudantes. Además de darte esta contestación a la pregunta que te hacías, desearíamos mostrarte más aportaciones para aquellos momentos en que sientas dudas con respecto a en qué ocasiones se escribe ‘ll’ y en qué otras se debe escribir ‘y’. Así cada vez tendrás menos indecisión del tipo ‘¿Se escribe ayudantes o quizá es alludantes?’

    ayudantes

    alludantes

    Recomendación para ayudarte a escribir correctamente ayudantes

    Jamás deberías dudar entre ayudantes y el término alludantes cuando te veas en la necesidad de escribir, puesto que tan solo existe una forma posible para escribir esta palabra de forma correcta, y es: ayudantes. La palabra alludantes simplemente no se encuentra en el diccionario de la RAE.

    Para que puedas acordarte siempre de la forma en que se debe escribir ayudantes, pensamos que puede ayudarte su definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  ayudante .
  2. ✓ Otros recursos