bellísimas o beyísimas

    El vocablo bellísimas/ beyísimas ¿se escribe con ‘ll’ o con la letra ‘y’?¿Tienes dudas entre escribir el término bellísimas o a lo mejor la palabra beyísimas? Tranquilizate, aquí encontrarás ayuda. Son muchas las personas que experimentan la misma duda que tú, y pasa debido a que en español tanto bellísimas como beyísimas se pronuncian del mismo modo. Por motivo de este parecido a la hora de pronunciarse, es normal no estar seguros de cuál es la forma acertada de escribir esta palabra, si beyísimas o como bellísimas. No queremos hacerte desperdiciar más tiempo dando rodeos, entre beyísimas y bellísimas, la manera adecuada de escribir este término es: bellísimas. A parte de ofrecerte esta respuesta que buscabas, nos agradará hacerte otros aportes en los momentos en que te encuentres con dudas con respecto a en qué oportunidades se debe escribir ‘ll’ y en qué momentos se escribe ‘y’. Así cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿La forma correcta es escribir bellísimas o a lo mejor se escribe beyísimas?’

    bellísimas

    beyísimas

    Recomendación para escribir del modo correcto bellísimas

    No debes dudar entre bellísimas y el término beyísimas a la hora de escribir, pues únicamente hay una manera posible de escribir este término de forma correcta, y es: bellísimas. El término beyísimas simplemente no aparece en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el objetivo de que no vuelvas a tener dudas y recuerdes la forma en que deberías escribir bellísimas, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Forma del femenino plural de  bellísimo , superlativo de  bello .
  2. ✓ Otros recursos