bellezas o beyezas

    La palabra bellezas/ beyezas ¿debe escribirse con ‘ll’ o con la letra ‘y’?¿Tienes dudas entre escribir bellezas o bien el término beyezas? Tranquilo, aquí encontrarás ayuda. A menudo nos encontramos con muchas personas que experimentan , como tú, esta duda, y eso es debido a que en castellano tanto bellezas como beyezas tienen una pronunciación similar. A raíz de esta similitud en su fonología, es común tener dudas sobre cuál es la forma adecuada de escribir este término, si beyezas o del siguiente modo: bellezas. No queremos hacerte malgastar más tiempo en sacarte de dudas, entre beyezas y bellezas, la manera adecuada de escribir este término es: bellezas. Amén de brindarte esta contestación que estabas buscando, nos agradará brindarte algunas aportaciones más en los momentos en que sientas dudas acerca de en qué circunstancias se escribe ‘ll’ y en qué otras se escribe ‘y’. De ese modo cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿Se escribe bellezas o a lo mejor se escribe beyezas?’

    bellezas

    beyezas

    Propuesta para ayudarte a escribir siempre del modo correcto bellezas

    Nunca deberías dudar entre bellezas y la palabra beyezas cuando quieras escribir, puesto que únicamente existe una manera posible de escribir esta palabra de forma correcta, y es: bellezas. La palabra beyezas simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con el objetivo de que puedas acordarte siempre de la manera en que es preciso escribir bellezas, la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  belleza .