beyond o bellond

    La forma correcta de beyond/ bellond ¿se tiene que escribir con ‘g’ o con la letra ‘y’?¿Titubeas a la hora de decidir entre escribir el término beyond o a lo mejor la palabra bellond? No debes apurarte, podemos ayudarte. Existe un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y eso es porque en castellano tanto beyond como bellond tienen una pronunciación similar. A raíz de esta similitud en su fonología, es usual sentir dudas en cuanto a cuál es el modo adecuado de escribir este término, hacerlo escribiendo bellond o como beyond. Como no deseamos malgastar más tiempo en sacarte de dudas, entre bellond y beyond, la forma acertada de escribir este vocablo es: beyond. Además de darte esta respuesta que buscabas, es importante para nosotros presentarte más aportaciones en los momentos en que sientas dudas en relación con en qué oportunidades se debe escribir ‘ll’ y en qué casos se debe escribir ‘y’. Así cada vez experimentarás menos vacilación del tipo ‘¿El modo correcto será escribir beyond o quizás debo escribir bellond?’

    beyond

    bellond

    Sugerencia para que logres escribir siempre correctamente beyond

    Jamás deberías dudar entre la palabra beyond y la palabra bellond cuando quieras escribir, ya que solo existe una manera posible de escribir este término como es debido, y es: beyond. La palabra bellond sencillamente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con el fin de que te sea más fácil recordar el modo en que es preciso escribir beyond, creemos que te servirá de gran ayuda que tengas en cuenta la definición del diccionario:

  1. Más allá de.
  2. Superior a.
  3. Más allá.
  4. ✓ Otros recursos