amarillista o amariyista

    El término amarillista/ amariyista ¿se escribe con ‘ll’ o con la letra ‘y’?¿No estás seguro del modo correcto de escribir, en el momento de escribir entre escribir el vocablo amarillista o bien el término amariyista? No debes apurarte, te podemos ayudar. Existe un gran número de personas que tienen cierto titubeo, y pasa porque en español tanto amarillista como amariyista tienen una pronunciación similar. A causa de esta similitud en la pronunciación, es común no estar seguros de cuál es el modo acertado de escribir este vocablo, hacerlo escribiendo amariyista o del siguiente modo: amarillista. No te queremos hacer perder más tiempo dando rodeos, entre amariyista y amarillista, el modo acertado de escribir este vocablo es: amarillista. Amén de obsequiarte con esta contestación que buscabas, es importante para nosotros hacerte consideraciones que debes tener en cuenta para las situaciones en que se te manifiesten dudas con respecto a en qué oportunidades se escribe ‘ll’ y en qué momentos se debe escribir ‘y’. De esta forma cada vez sentirás menos indecisión del tipo ‘¿El modo correcto será escribir amarillista o a lo mejor se escribe amariyista?’

    amarillista

    amariyista

    Propuesta para que escribas correctamente amarillista

    No deberías dudar entre la palabra amarillista y el término amariyista cuando te veas en la necesidad de escribir, ya que tan solo existe una forma posible para escribir este término de forma correcta, y es: amarillista. La palabra amariyista sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con la finalidad de que recuerdes mejor cómo deberías escribir amarillista, pensamos que puede ayudarte su definición del diccionario:

  1. Relativo a la prensa amarilla.
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos