atrayendo o atrallendo

    El término atrayendo/ atrallendo ¿cómo se escribe?¿Estás indeciso entre escribir el vocablo atrayendo o bien el término atrallendo? No debes apurarte, te vamos a echar un cable. Son numerosas las personas que experimentan cierto titubeo, y eso se debe a que en español tanto atrayendo como atrallendo suenan del mismo modo. Por motivo de este parecido en la pronunciación, es normal tener dudas sobre cuál es la manera adecuada de escribir este término, si como atrallendo o de la siguiente forma atrayendo. Pero no queremos malgastar más tiempo en darte una respuesta, entre atrallendo y atrayendo, la manera adecuada de escribir este término es: atrayendo. Además de obsequiarte con esta contestación que estabas buscando, nos agradará hacerte otras aportaciones en los momentos en que te surjan dudas acerca de en qué ocasiones se debe escribir ‘ll’ y en qué otras se debe escribir ‘y’. De esta forma cada vez sentirás menos indecisión del tipo ‘¿La forma correcta es escribir atrayendo o tal vez atrallendo?’

    atrayendo

    atrallendo

    Sugerencia para escribir siempre del modo correcto atrayendo

    Nunca jamás debes dudar entre el término atrayendo y la palabra atrallendo a la hora de escribir, puesto que solo hay una manera viable de escribir esta palabra adecuadamente, y es: atrayendo. El término atrallendo sencillamente no se encuentra en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Para que encuentres un sistema que te ayude a recordar la forma en que debes escribir atrayendo, pensamos que puede ayudarte su definición del diccionario:

  1. Gerundio irregular de  atraer  o de  atraerse . Relacionado: atrayéndose .
  2. ✓ Otros recursos