atrayentes o atrallentes

    La forma correcta de atrayentes/ atrallentes ¿se escribe con ‘ll’ o con ‘y’?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir la palabra atrayentes o a lo mejor atrallentes? No te inquietes, te vamos a echar un cable. Nos encontramos ante un gran número de personas que sienten la misma duda que tú, y eso es porque en castellano tanto atrayentes como atrallentes suenan del mismo modo. Por motivo de este parecido en la pronunciación, es común no estar seguros de cuál es el modo acertado de escribir este vocablo, si como atrallentes o como atrayentes. No te queremos hacer malgastar más tiempo en sacarte de dudas, entre atrallentes y atrayentes, el modo acertado de escribir este término es: atrayentes. Amén de darte esta respuesta que solicitabas, sería para nosotros un placer enseñarte algunas aportaciones más en los momentos en que sientas dudas acerca de en qué oportunidades se debe escribir ‘ll’ y en qué momentos se debe escribir ‘y’. En consecuencia cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿Se escribe atrayentes o a lo mejor se escribe atrallentes?’

    atrayentes

    atrallentes

    Propuesta para escribir siempre correctamente atrayentes

    Nunca jamás te sientas dubitativo entre la palabra atrayentes y la palabra atrallentes cuando quieras escribir, puesto que solo existe una forma posible para escribir esta palabra de forma correcta, y es: atrayentes. El término atrallentes simplemente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española.

    Con la finalidad de que recuerdes mejor la manera en que deberías escribir atrayentes, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  atrayente .
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos