avasallador o avasayador

    El término avasallador/ avasayador ¿cómo se escribe?¿Tienes dudas entre escribir el término avasallador o a lo mejor escribir el término avasayador? Tranquilizate, podemos ayudarte. Son muchas las personas que experimentan la misma duda que tú, y ocurre porque en castellano tanto avasallador como avasayador suenan igual. A causa de esta semejanza en la pronunciación, es normal dudar acerca de cuál es la manera adecuada de escribir este vocablo, si avasayador o lo que debes hacer es escribir avasallador. Tranquilo, que no te haremos perder más tiempo en darte una respuesta, entre avasayador y avasallador, el modo acertado de escribir este vocablo es: avasallador. A parte de ofrecerte esta contestación que solicitabas, desearíamos ofrecerte algunas aportaciones importantes en los momentos en que te encuentres con dudas con respecto a en qué circunstancias se escribe ‘ll’ y en qué casos se escribe ‘y’. De ese modo cada vez tendrás menos vacilación del tipo ‘¿Se escribe avasallador o tal vez avasayador?’

    avasallador

    avasayador

    Sugerencia para escribir siempre correctamente avasallador

    Jamás deberías dudar entre la palabra avasallador y el término avasayador cuando te veas en la necesidad de escribir, pues solamente nos encontramos con una manera viable para escribir esta palabra correctamente, y es: avasallador. La palabra avasayador sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Para que no vuelvas a tener dudas y recuerdes la manera en que se debe escribir avasallador, la definición del diccionario:

  1. Que avasalla. Uso: se emplea también como sustantivo. Sinónimo: avasallante  (adj).
  2. ✓ Otros recursos