avasallando o avasayando

    La forma correcta de avasallando/ avasayando ¿lleva ‘ll’ o ‘y’?¿Tienes dudas entre escribir el vocablo avasallando o a lo mejor el vocablo avasayando? Tranquilo, te vamos a echar un cable. Nos encontramos ante un gran número de personas que tienen , como tú, esta duda, y pasa porque en español tanto avasallando como avasayando suenan igual. A causa de este parecido en la pronunciación, es usual sentir dudas en cuanto a cuál es la forma correcta de escribir esta palabra, si como avasayando o lo que debes hacer es escribir avasallando. No queremos hacerte desperdiciar más tiempo dando rodeos, entre avasayando y avasallando, la forma adecuada de escribir este término es: avasallando. A parte de obsequiarte con esta respuesta que estabas solicitando, es importante para nosotros ofrecerte otros aportes para las situaciones en que se te manifiesten dudas acerca de en qué oportunidades se debe escribir ‘ll’ y en qué otras se debe escribir ‘y’. De esta manera cada vez experimentarás menos indecisión del tipo ‘¿El modo correcto será escribir avasallando o tal vez avasayando?’

    avasallando

    avasayando

    Consejo para que logres escribir siempre como es debido avasallando

    Nunca te sientas dubitativo entre avasallando y el término avasayando a la hora de escribir, pues tan solo existe una manera posible de escribir esta palabra de forma correcta, y es: avasallando. El término avasayando sencillamente no corresponde a ninguna palabra que se encuentre en el diccionario de la RAE.

    Con el propósito de que no se te olvide fácilmente el modo en que es preciso escribir avasallando, pensamos que puede ayudarte la definición del diccionario:

  1. Gerundio de  avasallar  o de  avasallarse .
  2. ✓ Otros recursos