avasallar o avasayar

    La forma correcta de avasallar/ avasayar ¿se tiene que escribir con ‘g’ o con la letra ‘y’?¿Sientes indecisión entre escribir la palabra avasallar o tal vez el término avasayar? No te agobies, aquí estamos para ayudarte. Son numerosas las personas que tienen , como tú, esta duda, y eso es debido a que en castellano tanto avasallar como avasayar son muy similares en su pronunciación. A raíz de esta semejanza a nivel fonológico, es usual tener dudas sobre cuál es el modo correcto de escribir esta palabra, si como avasayar o de la siguiente manera: avasallar. Tranquilo, que no te haremos perder más tiempo para aclarar tus dudas, entre avasayar y avasallar, la manera adecuada de escribir este término es: avasallar. Además de obsequiarte con esta contestación que estabas solicitando, nos agradará hacerte otros aportes para las situaciones en que se te manifiesten dudas acerca de en qué ocasiones se escribe ‘ll’ y en qué otras se escribe ‘y’. Así cada vez tendrás menos titubeo del tipo ‘¿Se escribe avasallar o quizá es avasayar?’

    avasallar

    avasayar

    Propuesta para que logres escribir del modo correcto avasallar

    Nunca debes dudar entre el término avasallar y la palabra avasayar cuando debas escribir, puesto que únicamente nos encontramos con una manera posible de escribir esta palabra adecuadamente, y es: avasallar. La palabra avasayar sencillamente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que puedas acordarte siempre de la manera en que es preciso escribir avasallar, te proporcionamos la definición del diccionario:

  1. [ 1]
  2. ✓ Palabras similares
    ✓ Otros recursos