bills o biys

    El vocablo bills/ biys ¿debe escribirse con ‘ll’ o con la letra ‘y’?¿Te sientes indeciso a la hora de escribir entre escribir el vocablo bills o bien el término biys? No te preocupes, te podemos ayudar. Son muchas las personas que tienen una inseguridad similar, y ocurre porque en castellano tanto bills como biys son muy similares en su pronunciación. A raíz de esta semejanza a la hora de pronunciarse, es normal no estar seguros de cuál es la manera adecuada de escribir este término, si biys o del siguiente modo: bills. No vamos a desperdiciar más tiempo para aclarar tus dudas, entre biys y bills, el modo acertado de escribir este término es: bills. A parte de ofrecerte esta contestación a la pregunta que te hacías, nos gustaría enseñarte más aportaciones para cuando te surjan dudas acerca de en qué oportunidades se debe escribir ‘ll’ y en qué otras se debe escribir ‘y’. De ese modo cada vez tendrás menos dudas del tipo ‘¿Debería escribir bills o quizá es biys?’

    bills

    biys

    Propuesta para que escribas siempre correctamente bills

    Nunca debes dudar entre la palabra bills y el término biys cuando debas escribir, pues solamente existe una manera viable de escribir este término correctamente, y es: bills. El término biys simplemente no arroja ningún resultado cuando lo buscamos en el diccionario de la RAE.

    Con el fin de que puedas acordarte siempre de la manera en que es preciso escribir bills, la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  bill .