bulls o buys

    La forma correcta de bulls/ buys ¿se tiene que escribir con ‘g’ o con la letra ‘y’?¿Tienes dudas entre escribir bulls o tal vez el vocablo buys? No te inquietes, aquí encontrarás ayuda. Existe un gran número de personas que sienten una inseguridad similar, y pasa porque en castellano tanto bulls como buys suenan del mismo modo. Debido a este parecido a nivel fonológico, es común tener dudas sobre cuál es la forma adecuada de escribir este vocablo, si como buys o de la siguiente manera: bulls. Tranquilo, que no te haremos desperdiciar más tiempo en sacarte de dudas, entre buys y bulls, la forma adecuada de escribir esta palabra es: bulls. Amén de brindarte esta respuesta que estabas buscando, sería para nosotros un placer ofrecerte otros aportes para cuando se te manifiesten dudas sobre en qué circunstancias se escribe ‘ll’ y en qué otras se debe escribir ‘y’. En consecuencia cada vez tendrás menos vacilación del tipo ‘¿El modo correcto será escribir bulls o a lo mejor se escribe buys?’

    bulls

    buys

    Consejo para que escribas correctamente bulls

    No deberías dudar entre la palabra bulls y la palabra buys cuando quieras escribir, pues solamente hay una forma viable de escribir esta palabra correctamente, y es: bulls. La palabra buys sencillamente no aparece en el diccionario de la RAE.

    Con el propósito de que encuentres un sistema que te ayude a recordar el modo en que deberías escribir bulls, queremos aportarte la definición del diccionario:

  1. Forma del plural de  bull .